El proyecto de telecomunicaciones local nacido en Albolote en 2007 celebra su 15 aniversario con una expansión en su zona de cobertura y la inauguración de una nueva sede en Granada
El sueño convertido en aventura de dos emprendedores granadinos es ya hoy una realidad. La compañía de telecomunicaciones granadina Radiokable, nacida en Albolote en 2007, celebra su 15 aniversario con una ampliación de su zona de cobertura y la inauguración de una nueva sede en Granada. Con el despliegue de su red de fibra óptica, la vocación de generar empleo local y los principios de honestidad, humildad y cercanía, Radiokable quiere llegar al corazón de los granadinos.
Esta compañía fue pionera en romper la brecha digital ofreciendo soluciones de internet de alta velocidad en zonas diseminadas del cinturón de Granada y zonas rurales de la Alpujarra y la Costa Tropical y día a día sigue alimentando el espíritu innovador que le caracteriza. Radiokable tiene el convencimiento de que para tener éxito se debe cuidar a las personas como al activo más valioso.
Antonio del Valle, CEO de Radiokable Ingenieros, explica: «Diseñamos, construimos, gestionamos y mantenemos nuestras propias redes, creemos que esta es la única manera de garantizar la calidad de servicio y el tiempo de respuesta para nuestros clientes.» «Nos gusta lo que hacemos, disfrutamos con nuestro trabajo y desarrollamos nuestra pasión en nuestra tierra”, remarca.
Radiokable celebrará su 15 aniversario con la inauguración de su nueva sede el próximo viernes 10 de junio desde las 20.00 horas en Avenida Juan Pablo II, 94 (frente a la Estación de Autobuses). A través de esta comunicación, su medio puede sentirse invitado a nuestra inauguración, a la que también asistirán D. Salustiano Ureña, alcalde de Albolote; D. Marco Pérez, alcalde de Moclín; y D. Pablo García, delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada.