Agua de Coco llena Granada de arte y cultura el próximo fin de semana

Un aniversario cargado de actividades.

  • Fotografía y buena música para celebrar los 25 años de la Fundación Granadina Agua de Coco
  • Durante el fin de semana del 25 al 27 Granada acogerá una exposición de fotografía, el concierto de la coral de Madagascar “Malagasy Gospel” y la fiesta fin de gira con la actuación de Elegantes y Embusteros.
  • 25 años trabajando por la defensa de los derechos de las personas desfavorecidas en los países del sur.

Granada, 23 de octubre de 2019. El pasado 3 octubre la fundación Agua de Coco comenzó una gira por toda España de la coral Malagasy Gospel, coral que nace de uno de los proyectos de educación para el desarrollo la fundación en Madagascar. Tras pasar por 12 ciudades la última en acoger a la agrupación formada por 13 niñas y un joven de Madagascar con voces prodigiosas será Granada, el próximo 27 de octubre en el Auditorio Manuel de Falla.

Pero previo a este evento Granada se prepara para conmemorar los 25 años de trabajo de la fundación en pro de las personas desfavorecidas de países del sur con una exposición fotográfica que hará un recorrido por la historia y los principales ejes de actuación de la organización en estos años. La inauguración de la exposición será el 25 de octubre a las 12:00h en el Paseo de la Virgen de Granada. Para cortar la cinta estará José Luis Guirao, presidente y fundador de la organización y protagonista en muchos de los totems que conforman la exposición.

Para concluir un fin de semana de celebración, tras el concierto de Malagasy Gospel, Agua de Coco invita a todos los que quieran asistir, adultos y niños, a una comida cóctel en la Sala Queen de Granada el domingo 27 a partir de las 14:30h. La comida contará con la actuación de la banda Elegantes y Embusteros que acompañará un rato de disfrute y dispersión para celebrar el éxito de la Gira Malagasy Gospel 25 aniversario. Durante esta comida, José Luis Guirao dedicará unas palabras a los asistentes y podremos escuchar una pequeña muestra de las voces de las 14 voces de la coral malgache.

Más información de la gira en: www.malagasygospel.org 

Te puede interesar

Síguenos en nuestras redes

Anuncio

Suscríbete a nuestro Newsletter

Y actualízate con las últimas noticias

Anuncio

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES