GranaBip – Impulsa bienestar emocional y salud mental

En esta entrevista, Marisol Casas, presidenta de la asociación GranaBip, comparte su experiencia en el ámbito de la salud mental. Fundada inicialmente para apoyar a personas con trastorno bipolar, ha evolucionado para ayudar a aquellos que enfrentan desafíos en su bienestar emocional.

Explica cómo la asociación, afiliada a federaciones regionales y nacionales de salud mental, se ha expandido para ofrecer apoyo a cualquier persona afectada. A través de talleres, excursiones y terapias especializadas, GranaBip se ha convertido en un pilar fundamental en la comunidad.

La motivación detrás de su participación en eventos es dar visibilidad a las enfermedades mentales y acabar con los estigmas. Para fortalecer este compromiso, han dado vida a la asociación Injusalud, ampliando su alcance y abordando diversas problemáticas.

El pasado 10 de octubre, en conmemoración al Día Mundial de la Salud Mental, GranaBip organizó diversas actividades, desde manifestaciones hasta puestos informativos y un círculo de velas en memoria de quienes lucharon contra estas enfermedades. Escucha esta entrevista completa en el enlace.

Te puede interesar

Síguenos en nuestras redes

Anuncio

Suscríbete a nuestro Newsletter

Y actualízate con las últimas noticias

Anuncio

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES