Médicos del Mundo combate la exclusión social en Granada

En un esfuerzo por abordar la exclusión social y el racismo agresivo, Médicos del Mundo lucha por el derecho a la salud en Granada. En una entrevista, la organización habla de su compromiso con la erradicación de la estigmatización, centrándose particularmente en la comunidad gitana romana de la región.

En la entrevista, se destaca la oportunidad para el voluntariado, subrayando que no es requisito ser un profesional sanitario para contribuir a esta causa. Más bien, se busca individuos con una actitud abierta y antirracista, dispuestos a marcar la diferencia.

La organización no se limita únicamente a la atención médica básica, sino que también está involucrada en proyectos relacionados con la salud sexual y reproductiva. Además, ofrecen pruebas rápidas de VIH y sífilis, abordando problemas cruciales que afectan a las comunidades.

En un llamado a la acción, Médicos del Mundo alienta a aquellos que deseen ser voluntarios a considerar su participación, recordándoles que cualquier contribución, por pequeña que sea, puede generar un cambio significativo en el mundo.

Te puede interesar

Síguenos en nuestras redes

Anuncio

Suscríbete a nuestro Newsletter

Y actualízate con las últimas noticias

Anuncio

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES