Movimiento por la Paz de Granada anuncia su 15º Ciclo de Cine por la Paz

Movimiento por la Paz de Granada, MPDL, anuncia su 15º Ciclo de Cine por la Paz, una iniciativa que busca promover la conciencia social y la reflexión a través del cine. Este evento se llevará a cabo el próximo viernes 6 de octubre en el Cine Megarama, ubicado en el Centro Comercial Neptuno.

La película seleccionada para esta edición es «RAFIKI», dirigida por Wanuri Kahiu. Esta obra cinematográfica aborda temas relevantes y actuales, ofreciendo una perspectiva única sobre cuestiones de género y diversidad.

La proyección comenzará a las 19:00 horas y finalizará a las 21:00 horas. Las entradas están disponibles para su reserva online aquí.

Tras la proyección, los asistentes tendrán la oportunidad de participar en un coloquio moderado por destacados expertos como:

Marian del Moral: Experta en Antropología de los medios de comunicación con un enfoque de género y en producción cinematográfica y audiovisual.

Ane Sesma Gracia: Doctora en Antropología y Estudios de las mujeres y de Género por la Universidad de Granada. Miembra y secretaria del Grupo de Investigación AFRICAInEs, con una línea de investigación centrada en Estudios de las Mujeres y de Género en África al Sur del Sáhara.

Yawo Sema: Doctorando en Derecho internacional, derechos humanos en Sahel y África Occidental.

Este ciclo de cine es una oportunidad excepcional para disfrutar de una película impactante y profundizar en temas fundamentales para la construcción de un mundo más justo y equitativo.

¡No te pierdas esta oportunidad de unirte al Movimiento por la Paz de Granada en su compromiso continuo por la paz y la igualdad!

Te puede interesar

Síguenos en nuestras redes

Anuncio

Suscríbete a nuestro Newsletter

Y actualízate con las últimas noticias

Anuncio

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES