El Sol Siempre sale- Banco de Alimentos Granada

Desde El Banco de Alimentos de Granada hemos pedido ayuda para poder continuar con nuestra labor de reparto de alimentos para las personas más desfavorecidas, y para aquellas a las que el Covid-19 está dejando en situación de desamparo.

Tras la declaración del estado de alarma, se han suspendido todas las operaciones presenciales de recogida de alimentos (operaciones kilo) que teníamos previstas. Esto ha supuesto un recorte importante en nuestras provisiones, por lo que para mantener nuestras existencias en los almacenes necesitamos comprar alimentos y, para ello, contar con donaciones económicas y de alimentos.

Y hemos hecho un llamamiento a través de nuestra web www.bancoalimentosgranada.org, desde la que se puede hacer una donación.
Porque cada euro que se aporte nos permitirá distribuir 25 kg de alimentos.

El cantante granadino Raúl Alcover, ha querido apoyar la campaña virtual de donaciones al Banco de Alimentos al ritmo de su canción «El sol siempre sale». Una iniciativa que ha venido de la mano de la concejala de Derechos Sociales, Familia, Infancia, Accesibilidad y Cultura del Ayuntamiento de Granada, Lucía Garrido Guardia, mujer muy implicada socialmente bajo la supervisión del
músico, cantante y compositor granadino.

Raúl Alcover ha rehecho su tema «El sol siempre sale», y lo ha remasterizado con la finalidad de convertirlo en «un himno a la esperanza en estos tiempos de crisis». El resultado ha sido un videoclip solidario y colaborativo de apoyo al Banco de Alimentos de Granada. En él participan muchos artistas de la cultura y las artes escénicas.

Porque vivir sin compartir, no es vivir.

 

Te puede interesar

Síguenos en nuestras redes

Anuncio

Suscríbete a nuestro Newsletter

Y actualízate con las últimas noticias

Anuncio

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES