La enfermería de Granada no descansa

#QuedateEnCasa | La enfermería tradicional abarca los cuidados autónomos y en colaboración, que se prestan a las personas de todas las edades, familias, grupos y comunidades, enfermos o sanos en todos los contextos, e incluyen la de la salud, la prevención de la enfermedad, y los cuidados de los enfermos, discapacitados y personas moribundas. Las funciones esenciales de la enfermería son la defensa, el fomento de un entorno seguro, la investigación, la participación en la política de salud y en la gestión de los pacientes y los sistemas de salud, y la formación.

Ante la situación excepcional en la que vivimos por la pandemia del COVID-19, la declaración del Estado de Alarma en todo el territorio nacional, en cumplimiento de dicha normativa y al objeto de proteger a profesionales y trabajadores, las oficinas del Colegio Oficial de Enfermería de Granada cierra sus puertas, hasta nueva fecha, pero los colegiados podrán seguir haciendo sus trámites de forma telemática. El Colegio prestará sus servicios por vía telemática, a través de su página web , del correo electrónico y para información disponen del teléfono 958535229, en horario de 8:00 a 15:00 horas.

En lo relativo a la Asesoría Jurídica colegial, también cierra sus puertas de cara al público, aunque seguirá atendiendo vía telemática en el correo electrónico. Hoy, prácticamente todo, podemos hacerlo vía telemática (altas, bajas, certificados, traslados, etc.), por lo que esperamos causar las mínimas molestias posibles, pero también pretendemos ayudar a cumplir con el #QuedateEnCasa.

 

 

Te puede interesar

Síguenos en nuestras redes

Anuncio

Suscríbete a nuestro Newsletter

Y actualízate con las últimas noticias

Anuncio

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES