Un concierto benéfico lleno de cultura

El Teatro Isabel la Católica acoge el próximo día 22 el concierto benéfico protagonizado por el músico americano Damon Robinson a beneficio de ADAPE (Asociación de Defensa del Patrimonio de Andalucía). Bajo el título ‘Damon and friend’, el músico, afincado en Guadix, ofrecerá un concierto en el que estará acompañado por jóvenes talentos de la música, la danza y el teatro, entre los que destaca la participación del concursante del programa televisivo “La voz” Salvador Bermúdez.

Las recaudación de las entradas, que ya se encuentran a la venta en red-entradas y en la taquilla del Teatro Isabel la Católica, se destinarán a la asociación granadina de defensa del patrimonio andaluz (ADEPA). Tras animar a la ciudadanía a asistir a esta iniciativa benéfica, que ha calificado de “lujazo”, la concejal de Cultura en el Ayuntamiento de Granada, Lucía Garrido, ha destacado la “trayectoria artística” de Damon Robinson, quien también ha participado del concurso de televisión “La voz”, a la vez que ha resaltado que el concierto se enmarca dentro dela apuesta municipal por ofrecer esta Navidad una amplia programación dirigida a todos los públicos .

En este sentido, ha añadido que “es una obligación del área de Cultura, apoyar a todos nuestros talentos, porque, sin duda alguna, poniendo en valor la creación de nuestros artistas lograremos una ciudad más bella, justa y culta”. Por su parte, Robinson ha informado de que la propuesta musical, que alcanza su octava edición, servirá a su vez para ofrecer un espectáculo musical “acorde con el periodo navideño” en el que “podremos disfrutar del enorme talento de artistas de Granada y de otros países”.

Te puede interesar

Síguenos en nuestras redes

Anuncio

Suscríbete a nuestro Newsletter

Y actualízate con las últimas noticias

Anuncio

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES