“Por Mí”, el nuevo single del grupo granadino Sognare con el que cantan a la esperanza y el optimismo

Los granadinos Sognare regresan al ruedo musical con su último single `Por Mí´, un mensaje de esperanza, optimismo y superación ante la crisis sanitaria que azota todo el planeta debido a la pandemia actual.

Todo un himno que hace énfasis en la importancia de tener habilidades para resurgir ante las adversidades que se nos presentan a diario. «Debemos intentar sobreponernos, adaptarnos y recuperarnos, e incluso salir fortalecidos de las situaciones complejas que nos presenta la vida, transformándolas en crecimiento personal y positivismo» señalan los miembros de Sognare.

Además, este ultimo trabajo musical, devuelve al grupo a su genero origen, la balada, siendo capaces de aportar en su sonido nuevos alicientes con estrofas intimas, acompañadas de estribillos épicos, con una cuidadosa producción de Mark Gregory Carrero, en el desarrollo musical, y Kike Rodríguez, en la grabación de voces.

Emocionan de nuevo al publico que los sigue desde hace mas de seis años, mostrando una vez mas su versatilidad musical y capacidad de transmisión.

  •  ENLACE DE DESCARGA:

https://wetransfer.com/downloads/1b05ad10512003e5647b14e68ea9ba9a20210324125652/ab0448

 

Te puede interesar

Síguenos en nuestras redes

Anuncio

Suscríbete a nuestro Newsletter

Y actualízate con las últimas noticias

Anuncio

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES