Hoy en Granada Social, recordamos con melancolía cuándo pasaron por primera vez por nuestra radio Madre sin Límites. En ese día, nos contaron con detalle el proyecto que ya tanto conocemos, el Fotolibro.
En esta conversación estuvo presente Mario Pablo Sánchez conduciendo la conversación, Ana Fernández y Carolina Castro, dos madres luchadoras con hijos con algún tipo de diversidad funcional.
Ana nos cuenta como nació la comunidad Madre sin Límites, todo fue una idea que surgió durante la pandemia, inspirada por una expedición emocional junto a su hijo Oliver que realizó en Málaga. Ella sintió la necesidad de crear una comunidad de madres, donde pudieran compartir experiencias.
Carolina, se unió a este proyecto al presenciar una dinámica emocional que su hijo David experimentó. Ambas madres vieron la importacia de crear este espacio de apoyo y empatía.
La comunidad creció y evolucionó hasta llegar la idea del fotolibro, donde se comparten historias y experiencias de vida de madres valientes.
El nombre de la Asociación surgió como una señal durante un curso de marca personal, y así es como tomó forma esta experiencia que es un viaje de crecimiento personal y un encuentro con el universo.
Madre sin Límites se ha convertido en un espacio donde las madres encuentran apoyo, enseñanza y amor incondicional. Los hijos de estas madres con diversidad funcional se convierten en grandes maestros que han enriquecido sus vidas.
No te vuelvas a perder esta maravillosa conversación, cuando «Madre sin Límites» se ponía por primera vez ante nuestros micros.