#HistoriasDeTalento | El interiorismo puede convertirse en todo un arte o en un hobby o afición muy reconfortante para muchas personas. El hecho de tener un espacio en blanco y poder añadirle elementos que consigan hablar por sí mismos; contar una historia sobre ese local o esa habitación; o reflejar las características más importantes de sus habitantes, son algunos de los retos que pueden resultar muy emocionantes. Pero, ¿y si el arte y la solidaridad se dan la mano en el ámbito del diseño? ¿Cuáles son las ventajas de vestir nuestros hogares y espacios públicos o privados con obras que transmitan mensajes de superación y que, asimismo, sean creaciones artísticas de gran valor? El interiorismo y la decoración con arte solidario pueden convertirse en toda una tendencia.
Un decorador de interiores se ocupa exclusivamente de la estética del edificio, incluyendo esquemas de colores, muebles y obras de arte. Están involucrados con el lado artístico del diseño, y menos con la ciencia. Los decoradores de interiores no tendrán ninguna preocupación con el diseño estructural del edificio y no están obligados a ser tan conocedores de las normas de construcción.
Una persona comprometida con el mundo empresarial, la cultura granadina y su vida personal. Esta es la conversación que hemos mantenido con él en la mañana de hoy.