II Feria de Voluntariado Granada Social

Granada Social junto con el Centro de Formación Internacional Reina Isabel organiza la segunda feria del voluntariado para “fomentar la participación de los jóvenes en la vida
asociativa de la ciudad, la colaboración, la igualdad, el pensamiento crítico, la creatividad y el compromiso social, contribuyendo a su formación integral como ciudadanos y ciudadanas”.  Entre las acciones propuestas para alcanzar este objetivo, cabe mencionar la organización de actividades en las que se visibilicen y fomenten valores como la solidaridad y la cooperación.

La Feria de Voluntariado, pretende ser un espacio de encuentro entre entidades sociales y la comunidad con el propósito de sensibilizar al tiempo que informar y animar a participar. El 14  de octubre los alumnos del centro CFI Reina Isabel participarán en una serie de actividades para conocer la experiencia del voluntariado como una actividad transformadora que contribuye al desarrollo de sus valores y capacidades.

El centro cuenta con más de 700 estudiantes de ciclos formativos de administración,
marketing, enfermería, farmacia, deportes, etc. que conocerán de primera mano las
experiencias de hacer voluntariado con las organizaciones sociales de Granada.

Por su parte, las asociaciones, explicarán a los alumnos la labor que realizan y les hablarán
sobre el potencial y el valor del voluntariado para desarrollar tanto su carrera profesional
como sus habilidades personales.

¿Cuándo y dónde?

El evento  tendrá lugar el día 14 de octubre en el pabellón de Inacua: Av. Federico García Lorca, s/n, 18014 Granada de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00. 

 

 

                                                                        Así fue la edición pasada 

I Feria de Voluntariado
“Fomentar la participación de los jóvenes en la vida asociativa de la ciudad, la colaboración, la igualdad, el pensamiento crítico, la creatividad y el compromiso social
Anterior
Siguiente

Te puede interesar

Síguenos en nuestras redes

Anuncio

Suscríbete a nuestro Newsletter

Y actualízate con las últimas noticias

Anuncio

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES