En el séptimo episodio de «Madre sin Límites» Ana deja ser la conductora del programa para ser entrevistada por Almudena. Ana comparte su motivación de cuando decidió fundar la comunidad que apoya a las madres con hijos con diversidad funcional, al ver que no era la única madre que enfrentaba un desafío.
Ella se caracteriza por ser una persona comunicativa y empática que disfruta de la interacción con los demás. Durante el tiempo que pasa en la sala de espera de Aspace, se junta con otras madres para mantener una conversación entre risas y apoyo mutuo, mientras que esperaban a sus hijos de las terapias.
La visión que tiene se basa en la solidaridad y en el apoyo. Ella entiende que las madres se enfrentan desafíos únicos y busca crear un espacio donde encontrar comprención, experiencias y el respaldo necesario.
A lo largo de la conversación, Almudena profundiza en las actividades y servicios que ofrece la comunidad, ya que disponen desde talleres de de desarrollo personal hasta grupos de apoyo. Madre sin Limites se esfuerza en brindar recursos y herramientas para fortalecer el papel de las madres y promover su bienestar emocional.
Ana destaca la importancia de la empatía y la escucha activa para la labor que conlleva en su comunidad. Cada madre tiene una historia única y busca crear un ambiente acogedor donde puedan sentirse comprendidas y respaldadas.
No te pierdas este nuevo episodio de «Madre sin Límites» donde Ana se deja llevar por la conversación que conduce Almudena, haciendo conocer más su iniciativa a la hora de fundar esta comunidad de madres imparables.