- Tamara e Isa comparten sus experiencias sobre el duelo y la discapacidad.
- Convertir el dolor en esperanza y apoyo mutuo para otras familias.
Tamara e Isa comparten en este episodio el duelo y la esperanza que conlleva la discapacidad. Sus experiencias y las de otras madres les ayudan a superar la frustración y encontrar apoyo. Un espacio para recordar con amor, aprender y brindar esperanza.
En este último capítulo de nuestro podcast Madres sin límites, nos hablan del duelo, de tener un hijo con discapacidad, de sentirnos frustradas, de no poder cumplir nuestros sueños como madres, de no saber cómo darle todo a nuestros hijos y nuestras hijas con discapacidad o a nuestros otros hijos e hijas que no la tienen, o el más doloroso para una madre, el duelo de cuando nuestro hijo o hija fallecen.
Isa: «Yo siempre he querido ayudar con mi experiencia a otras madres que están pasando por lo mismo que yo viví pero ahora me estoy dando cuenta que hablar de ello con otras madres que ya lo han superado me ayuda también a mí. He aprendido mucho en el podcast de hoy».
Tamara: «El hablar del duelo de mi hija me hace recordarla con amor y darle el espacio que no tiene en la tierra, por ese motivo me dediqué a ayudar a familias que estaban pasando por esa situación».
Nos comentan que: «Como siempre damos gracias a Startidea y a Granada social por cedernos este “íntimo” espacio tan terapéutico para nosotras, siempre se nos olvida cuando hablamos que habrá alguien al otro lado escuchándonos, y eso… es muy bueno».
Escúchalo completo: