ASPACE se moviliza para reivindicar el derecho a la vida independiente de las personas con parálisis cerebral

El próximo día 6 de octubre a las 11:30 h. en la sede de ASPACE Granada celebraremos nuestro Día Mundial de la Parálisis Cerebral

ASPACE Granada ha puesto en marcha junto a Confederación ASPACE la campaña #YoDecido, haciendo referencia a que las personas con parálisis cerebral y con grandes necesidades de apoyo tomen sus propias decisiones para llevar una vida independiente con los apoyos que necesiten.

El movimiento asociativo de la parálisis cerebral se movilizará para reivindicar el derecho a la vida independiente de las personas con parálisis cerebral.  De hecho, para conmemorar este día, Confederación ASPACE, entidad de la que es miembro ASPACE Granada, ha puesto en marcha la campaña #YoDecido haciendo referencia a que las personas con parálisis cerebral y con grandes necesidades de apoyo tomen decisiones sobre su propia vida.

Ésta es una de las principales reivindicaciones que realizarán coincidiendo con el Día Mundial de la Parálisis Cerebral, que se celebra el próximo 6 de octubre. De esta manera, ASPACE Granada se concentrará en su sede, sita en C/ Mercedes Gaibrois a las 11:30 h.

Algunas de las actividades que se realizarán en ASPACE Granada son:

El día 6 de octubre (Jueves), a las 11,30 h.  Junto con usuarios, familiares y autoridades se realizará la lectura de un Manifiesto y la visualización de un Video como parte de la campaña de sensibilización para promover y defender los derechos de las personas con parálisis cerebral y sus familias.

El día 16 de octubre (Domingo), a las 10,00h. celebraremos la VII Carrera-Marcha Solidaria ASPACE, Carrera Inclusiva, con el lema «Ahora te toca a ti».  Circuito de 5 km por la ciudad de Granada, con salida y meta en las propias instalaciones de ASPACE.  Las inscripciones están abiertas en la web carreraaspacegranada.com, o bien en la sede de la Asociación. Además de trofeos habrá sorteos, regalos y una paella solidaria.

 

Te puede interesar

Síguenos en nuestras redes

Anuncio

Suscríbete a nuestro Newsletter

Y actualízate con las últimas noticias

Anuncio

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES