Sylvie, Vanina y Maribel son mujeres luchadoras que han vivido muchas cosas a lo largo de su vida. Conscientes de todo lo que implicar ser mujer y migrante, se han puesto al frente de organizaciones como la Asociación Boku Liguey, Asociación Nosotras y el Colectivo Sirirí.
Como portavoces de estas organizaciones nos cuentan sobre las funciones que cumplen las distintas asociaciones y colectivos, como actúan, como construyen redes y crean espacios de trabajo. Como defienden sus derechos laborales, ayudan a la comunidad y luchan para integrar a las mujeres migrantes en la comunidad Granada y a nivel regional y nacional.
También hablamos de los efectos de la pandemia en el sector de los cuidados, el tratamiento de los temas migratorios en los medios de comunicación y mucho más.
Dale al play y escucha la conversación completa.