La Asociación Asprogrades junto con Fundación Purísima Concepción, en colaboración con Plena Inclusión España y Plena Inclusión Andalucía, organizan el Congreso Nacional “Retos de futuro: Las personas con discapacidad intelectual en proceso de envejecimiento”, que se celebrará los días 28 y 29 de octubre de 2021 en el Hotel Abades Nevada Palace de Granada. 

El objetivo principal del Congreso es constituirse en un foro de encuentro para el debate de la situación del colectivo de personas con discapacidad intelectual en proceso de envejecimiento entre Administraciones Públicas, entidades sociales de la discapacidad, investigadores y usuarios, tratando diferentes materias como son las políticas públicas, la protección jurídica, la calidad de vida, la salud, la residencia, el empleo, los servicios sociales, al mismo tiempo que se darán a conocer buenas prácticas. 

El Congreso tendrá formato híbrido, por lo que los congresistas podrán realizarlo en modalidad presencial o en modalidad virtual. Más información sobre el Congreso, el programa e inscripciones en: www.congresoasprogrades.org 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *