Granada ya tiene un poblado navideño en El Paseo del Salón

Granada ya cuenta con un gran espacio de atracciones navideñas que, bajo el nombre de Poblado Navideño, va a estar en funcionamiento hasta el próximo día 9 de enero en el Paseo del Salón, donde, como novedad, se va a disfrutar de un gran tiovivo tipo veneciano con dos plantas de altura. El Poblado Navideño se podrá visitar todos los días en horario de mañana, de 10.00 a 14.00 horas, y desde las 16.00 a 22.00 horas.

Además hay otras atracciones como una pista de trineos que a modo de montaña nevada permite disfrutar de un descenso desde 8 metros mediante trineos neumáticos, al que se une un bosque de aventuras integrado por tirolinas con 45 metros de longitud y un circuito de aventuras con dos niveles.El Poblado Navideño vuelve a ofrecer entre sus atracciones un área de columpios infantiles con animales y personajes autopropulsados en el que destaca un muñeco de nieve gigante.

Con un alumbrado especial con más de dos millones de puntos de luz, el itinerario navideño propuesto por el Ayuntamiento de Granada continúa en plaza del Carmen, que este año recupera el espectáculo de luz y sonido sincronizado que se proyectará en dos pases diarios, a las 19.30 horas y a las 21.30 horas.
Plaza Bib-rambla se convierte también un año más en uno de los espacios referentes en la ciudad para los más pequeños, además del tradicional mercado con artículos navideños, se ha instalado un columpio con forma de árbol de Navidad al que se podrán subir los niños y niñas. La propuesta municipal continúa en plaza Nueva con la presencia de las figuras de los tres Reyes Magos.

Además, en el marco de la campaña navideña “Esta Navidad, abraza Granada”, impulsada por el Ayuntamiento para reactivar la recuperación económica de la ciudad, los comercios del Centro van a distribuir 10.000 entradas entre sus clientes para las atracciones del Poblado Navideño.

Te puede interesar

Síguenos en nuestras redes

Anuncio

Suscríbete a nuestro Newsletter

Y actualízate con las últimas noticias

Anuncio

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES