Empezamos la séptima temporada de mujeres con iniciativa en Granada Social. Elisa Campoy, presidenta de Mujeres con Iniciativa, conversa en este episodio con cuatro mujeres emprendedoras sobre los aspectos clave a tener en cuenta para tener éxito a través del buen uso de las herramientas digitales. Estas grandes profesionales son Mar Morales, vicepresidenta de la asociación, Raquel  Lázaro, community manager de la asociación,  Cristina Gutiérrez de Ilusión Impresiones y  Yolanda Solana de Galialex.

En este programa, empresarias con experiencia nos resuelven dudas sobre el uso de medios audiovisuales en una empresa. De forma individual, nos cuentan a qué se dedican y el nivel de importancia que tienen la pasión y la ilusión en su trabajo. 

En el mundo empresarial es muy importante ser ágil con las herramientas digitales. Por ello, las recomendaciones que nos dan estas mujeres con iniciativa es que hay que ser originales, tener pasión, ilusión y ganas por tu trabajo. Ellas se enfocan en temas de fotografía, edición de vídeo corporativo, publicación y redacción de contenido, personalización de productos y merchandising y, por último, diseño gráfico y posicionamiento web.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *