La Asociación Mujeres Con Iniciativa y Startidea firman un convenio para promover y difundir el emprendimiento femenino y diferentes acciones sociales a través de Granada Social

Este 26 de febrero Startidea y la Asociación de Mujeres Con Iniciativa han acordado un convenio con el cual se formaliza una colaboración entre ambas entidades para dar visibilidad a sus proyectos, además de participar conjuntamente en la actividad de Granada Social.

Concretamente, Elisa Campoy Soler, Presidenta de Mujeres con Iniciativa, dirigirá y presentará un programa de radio centrado en el emprendimiento y lo que conlleva emprender siendo mujer. El programa será difundido en diferentes formatos a través de la plataforma Granada Social.

Granada Social surgió en el seno de la agencia Startidea, y se trata de un espacio digital que fomenta la conexión, el encuentro y la colaboración de ciudadanos, organizaciones, entidades, empresas y profesionales en el ámbito social. Aunque la iniciativa comenzó de forma local, se plantea una proyección nacional en el futuro. Por su parte, Mujeres Con Iniciativa es una asociación de empresarias de diversos sectores, quienes tienen en común el interés por el trabajo en equipo y la creación de sinergias entre ellas que, de este modo, les permitan un crecimiento colectivo.

Dos proyectos diferentes pero con un mismo objetivo: dar voz a todo aquello que aporta valor y suma de forma positiva en la provincia de Granada.

Te puede interesar

Síguenos en nuestras redes

Anuncio

Suscríbete a nuestro Newsletter

Y actualízate con las últimas noticias

Anuncio

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES