La Fundación Banco de Alimentos de Granada recibe a la Reina Sofía

La Reina Sofía ha acudido hoy, miércoles 20 de octubre, a la Fundación Banco de Alimentos de Granada. El lugar en el que se han reunido ha sido en las instalaciones de la Fundación, situadas en Mercagranada. Desde las 11:00 horas, la Reina Sofía ha fomentado la colaboración con

la Reina emérita visitará este miércoles 20 de octubre la Fundación Banco de Alimentos de Granada. Ha sido recibida entre aplausos de voluntarios del Banco de Alimentos y  de trabajadores de las naves de alimentación cercanas que han presenciado su llegada.

Doña Sofía ha sido recibida a las puertas del Banco de Alimentos por representantes de las distintas instituciones públicas. El acto ha tenido lugar en las instalaciones de la Fundación , situadas en Mercagranada, a partir de las 11:00 horas.

El presidente del Banco de Alimentos de Granada ha liderado el acto. Además, estuvo acompañado por personal de representación de las  siguientes Administraciones Públicas: Ayuntamiento de Granada, Diputación Provincial de Granada, miembros del Patronato de la Fundación Banco Alimentos de Granada, el presidente y secretario de la Federación Española de Alimentos (FESBAL) y, por último, miembros de la Junta de Andalucía.

Su Majestad ha tenido la oportunidad de  conocer las instalaciones de la Fundación Banco de Alimentos de Granada,  donde se almacenan los productos que luego son distribuidos por y para los más necesitados. Hay que resaltar que el año pasado alcanzó los seis millones de kilos de alimentos repartidos en una cifra histórica.

 

 

 

 

Te puede interesar

Síguenos en nuestras redes

Anuncio

Suscríbete a nuestro Newsletter

Y actualízate con las últimas noticias

Anuncio

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES