Las fiestas del Corpus desde su inicio hasta nuestros días

Nos ha contado un poco sobre estos, de la historia que pretende expresar y de recordar todos aquellos espectáculos que venían a la ciudad. Tras investigar en los archivos históricos, encontró coincidencias para poder escribir las fiestas del Corpus desde su inicio en el paso del tiempo.

En su libro, la Historia del Corpus de Granada pretende reflejar las historias de manera religiosa para que se conozca esta fiesta y de qué trata su celebración. Sin embargo, en el libro sobre La Tarasca, pretende definir los diferentes eventos que se han realizado durante este tiempo y de la importancia que tienen en la ciudad de Granada. Con estos libros pretende dejar la historia de los sucesos que se celebran e intentar mantener en el tiempo las diferentes tradiciones que se realizan en esta fiesta.

Algunos de sus proyectos de futuro será llegar a escribir cinco libros, en los que uno de ellos tratará sobre el día de la cruz. Además de contarnos donde podemos encontrar los libros que ya se encuentran a la venta.

Te puede interesar

Síguenos en nuestras redes

Anuncio

Suscríbete a nuestro Newsletter

Y actualízate con las últimas noticias

Anuncio

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES