Se trata de una acción formativa que tiene como objetivo acercar conocimientos básicos sobre género en el ámbito de la acción voluntaria y que busca transformar las desigualdades de género en sus múltiples manifestaciones, facilitando recursos y fomentando actuaciones  que permitan identificarlas y entenderlas, en nuestro entorno más cercano, y desde la acción solidaria.

– Destinatarixs: Esta formación está dirigida a personas voluntarias y personal responsable del voluntariado, así como el personal técnico y demás miembros de las asociaciones y entidades de voluntariado de Granada.

– Duración: el curso tiene una duración de 9 horas que podrán completarse desde 14 al 20 de  junio de 2021.

– Metodología: El curso comenzará el día 14 de junio a las 10:30 con una sesión formativa a través de zoom (cuyo enlace se enviará una vez realizada la inscripción) y a partir de ese momento y hasta el día 20  se desarrollará a través de la plataforma Moodle en la que cada alumnx gestionará su tiempo para la realización de las tareas dependiendo de su disponibilidad.

– Inscripción: el plazo de inscripción finaliza el día 10 de junio, o hasta completar aforo. Es imprescindible rellenar el formulario de inscripción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *