Sergio Rodríguez, conversa con Encarnación Navas y Cristóbal Rodríguez en el patio del Ayuntamiento. Están reunidos para dar difusión a esta gran iniciativa, que en su 40 aniversario, dicho evento, cuenta con más de 750 participantes, está teniendo una gran acogida entre la sociedad granaina. Sergio también charla con el Concejal de Deportes, Antonio Huertas, con la finalidad de apoyar, desde la concejalía de derechos sociales, la situación de las diversas asociaciones y a todas aquellas familias asociadas.

A través de la realización de este evento quieren demostrar el cariño mutuo entre participantes y todos los miembros asociados con el objetivo de reconocer que la parálisis cerebral necesita el apoyo de la sociedad granaina. Será una mañana bonita, que va a fomentar la cordialidad, la empatía, la colaboración, el compañerismo con el fin de seguir trabajando por y para la salud cerebral.

“Este evento se desarrollará en un ambiente familiar para favorecer la inclusión social del colectivo”, añade Cristóbal.

Respecto a las inscripciones, los y las participantes podrán apuntarse de 3 formas distintas, las cuáles son:

  • A través de la página web.
  • En las infraestructuras de Aspace.
  • En las instalaciones de Deportes Olimpo.

Si desea escuchar la entrevista completa, puede hacerlo en el siguiente enlace:

Redacción: José Calle

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *