Nos congratula anunciar que, tanto Startidea como Granada Social, somos Media partner de este evento, en el que contaremos con la presencia de tres personas muy especiales: Álvaro Trigo Puig, Ousman Umar y Anxo Pérez. Cada uno de ellos contará su historia, bajo la premisa #seguimosadelante, con la que demostrarán que, a pesar de las adversidades, supieron superar los obstáculos que se presentaron en su vida, fortaleciéndose de ellos y convirtiéndose en las personas que hoy son.

Tanto en Startidea como en Granada Social, creemos historias como estas pueden servir para ayudar a otras personas e impulsarles a cambiar el mundo que les rodea, desde su entorno más cercano hasta su entorno más indirecto.

Conozcamos mejor a los invitados

Como os hemos avanzado, el Congreso de la Fundación Lo Que De Verdad Importa, contará
con tres ponentes, que nos acercarán sus historias para servirnos de inspiración.

El primero de ellos, Álvaro Trigo, sobrevivió a un trágico incendio y, después de más de 13
operaciones, disfruta de su vida al máximo, luchando cada día por ayudar a las personas que más lo necesiten.

Ousman Umar, procedente de Ghana, salió de su país con tan solo trece años. Su travesía
hasta llegar a España pasó por atravesar el Sáhara e incluso la supervivencia a dos viajes en patera. Con 17 años llegó a España y, desde entonces, no ha parado de moverse: tiene dos carreras, un máster y una ONG premiada por la ONU. Su ONG, Nasco Feeding Minds, tiene como objetivo ofrecer a jóvenes ghaneses una educación digital para mejorar su futuro. Ousman es todo un ejemplo de trabajo duro y superación.

Por último, nos encontramos con Anxo Pérez. Él, es creador y fundador de la metodología
8belts. Este es un método pionero en el mundo, con el que se enseña un idioma en solo ocho meses. Este emprendedor nos confiesa que “lo peligroso no es estar perdido, sino estar quieto”, por lo que señala la importancia de esforzarse y atreverse para conseguir nuestros propósitos.

¿Qué tienes que hacer para asistir al evento?

Si te ha gustado esta pequeña introducción y quieres conocer mejor a los tres ponentes, así como sus historias, te invitamos a que asistas a este Congreso, donde podrás reflexionar sobre Lo Que De Verdad Importa. La asistencia puede ser presencial o virtual.

Si quieres asistir presencialmente, puedes inscribirte en la APP de LQDVI en la EDICIÓN
PRESENCIAL, presentando tu código QR, el cual podrás descargar en la pestaña “Entradas” de la APP.

Para asistir virtualmente, inscríbete en la misma APP o en la web
www.loquedeverdadimporta.org en la EDICIÓN ONLINE, pudiendo asistir incluso como grupo o centro educativo (si este es tu caso, deberás indicar el número de personas que seguirán el evento de forma online.

Esperamos que puedas asistir al Congreso y conozcas a fondo estas historias de superación y transformación, para que así tú también puedas inspirar a quienes están cerca de ti.
#seguimosadelante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *