Tributo a las bandas sonoras de Disney en favor de 22q Andalucía

La asociación 22q de Granada organizó su IV concierto Solidario en el que participaron la banda Sinfónica Municipal de Ogíjares dirigida por Eloísa Domínguez Carrasco y la Banda de Música de Huétor Vega con su director Oscar Musso. 

Con un lleno total en el teatro de la Fundación Caja Granada, los oyentes quedaron muy animados tras escuchar el tributo a las mejores bandas originales de animación. Sonaron las canciones de películas como Frozen, El Rey León, Aladdin, Los Increibles, Spiderman y Toy Story entre otras. 

La recaudación de la taquilla se destinará a los proyectos de la Asociación 22q Andalucía. Se trata de una organización sin ánimo de lucro que trabaja para atender las necesidades de las personas afectadas por este síndrome. 

El concierto fue presentado por Pepe Cantaro, actor Granadino involucrado con esta causa desde hace tiempo.  Parte del equipo ejecutivo de la asociación subió también al escenario y tomaron la palabra para agradecer el apoyo a todos los asistentes, a las bandas de música y a los representantes políticos de los ayuntamientos. 

Rosario Coca, la presidenta de la asociación fue homenajeada por sus compañeros por su excelente labor y dedicación.

Si quieres saber más sobre el concierto y todas las actividades de la Asociación 22q11.2, no te pierdas esta noticia. 

 

 

Te puede interesar

Síguenos en nuestras redes

Anuncio

Suscríbete a nuestro Newsletter

Y actualízate con las últimas noticias

Anuncio

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES