Aunque Miguel Martínez es grandino, ha pasado media vida viajando por el extranjero, lo que lo inspiró para unir tecnología y cuidados y ofrecer una herramienta útil para que las familias que buscan residencia para sus mayores.

GransLiving es una plataforma digital que ha nacido para revolucionar el sector de los cuidados. La startup española ofrece un buscador y comparador de residencias y acompaña a las familias en el proceso de búsqueda de centros para sus seres queridos. Se trata de una iniciativa que ofrece un catálogo de residencias, centros de día, cuidados a domicilio y residencias vacacionales a través de su página web.

La búsqueda de residencia suele ser un proceso difícil para todas las familias, escoger el que será el hogar de un ser querido requiere de tiempo y sobre todo confianza. En muchas ocasiones los familiares suelen decidirse por referencias de conocidos o por las buenas valoraciones de los centros. A su vez, entre las residencias es un proceso largo y complejo el de conseguir una buena reputación.

Por ello nace GransLiving, como puente entre ambas partes, para dar visibilidad a los centros y acompañar y asesorar a las familias para tomar la mejor decisión. Con un catálogo de más de 5.000 centros previamente valorados, en toda la geografía española, la startup ayuda de forma transparente y personalizada a las familias, guiándolos y asesorándolos en el proceso de forma gratuita para encontrar la residencia ideal según las necesidades de la persona. Cuando GransLiving, recibe un formulario por parte de un usuario, un asistente de su call center se pone en contacto con la familia, para conocer un poco más las necesidades de ésta y así ofrecerle un servicio de ayuda adaptado. A partir de ahí empieza a forjarse un vínculo de acompañamiento y seguimiento por parte de GransLiving durante el proceso de admisión con las familias.

 

One Reply to “Un emprendedor granadino funda Gransliving”

  • Yolanda
    Yolanda
    Reply

    Muchas gracias Miguel por contarnos tu experiencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *