Icono del sitio Granada Social

Human Cluster- Episodio 9- Vicente Muñoz Saldaña nos ayuda a emprender

En Granada Social, damos la bienvenida de Vicente Muñoz Saldaña, Jefe de servicio de promoción y consolidación de empresas en la Diputación Provincial de Granada. Vicente es letrado, asesor de empresas y su trayectoria profesional ha sido una mezcla entre derecho y ADE.

Su proyecto comenzó en 2008, en plataforma empresas, que esta impulsada por la Diputación de Granada, con la intención de ofrecer  recursos útiles y prácticos para quien esté planteándose iniciar un proyecto empresarial o quiera consolidar uno ya creado. Nos cuenta que tienen más de 3000 proyectos registrados tanto en la capital como en el entorno rural y a los que asesoran tanto de forma online como offline.

Además Vicente es uno de los autores, junto cuatro amigos más, del libro «Desarrollo local. Gestión e implantación de proyectos». Una idea que surgió de los contenidos de un máster que se impartió en «CEMCI, centro de Estudios Municipales y de Cooperación Internacional en 2021» para ayudar a las entidades locales a abordar con más fuerza el futuro que se avecina tras la crisis originada por la pandemia del Covid-19.

Esto es solo una breve descripción en  comparación a los que nos cuenta en la entrevista. ¡Escúchala ya!

Puedes escuchar en Ivoox

O escuchar y ver a la vez en nuestro canal de  YouTube Granada Social.

 

Salir de la versión móvil