La cultura, la tradición y la solidaridad hacen piña

Existen miles de propuestas solidarias, culturales o deportivas para estas fechas, pero os traemos una que combina todo. Por eso la Hermandad del Vía Crucis ha creado, por segundo año consecutivo, junto al Belén Napolitano, su mercadillo solidario en la sede del Ilustre Colegio de Farmacéuticos de Granada que se encuentra en la calle San Jerónimo, 18.

Se podrán adquirir objetos de decoración de hogar (de todas las épocas y estilos), prendas deportivas y utensilios del día a día. La recaudación irá destinada a la obra social de la Hermandad, centrada en atender las necesidades de la Escuela Hogar ‘Madre Teresa’ de la Presentación, y a la restauración de los guardabrisas del paso de Jesús de la Amargura y la realización de dos nuevas imágenes para el respiradero trasero, para la mejora del patrimonio granadino.

Se podrá visitar hasta el 5 de enero de 2020 en el horario de 17:30 a 20:00 horas (de lunes a viernes) y de 12:00 a 14:30 horas y de 17:30 a 20:00 horas (sábados, domingos y festivos). Se mantendrá cerrado los días 25 de diciembre y 1 de enero, así como los días 24 y 31 de diciembre, todo por la tarde.

El que quiera podrá participar en la causa con estos fines podrá hacerlo durante la apertura del Belén, ya que la Hermandad del Santo Vía Crucis sorteará una camiseta de la Fundación CB Granada firmada por todos sus jugadores CF y otra camiseta de Roberto Soldado firmada por toda la plantilla del Granada, pero también venderá calendarios de formato pequeño con imán para frigorífico, lo que será algo nuevo que no se había realizado anteriormente.

Te puede interesar

Síguenos en nuestras redes

Anuncio

Suscríbete a nuestro Newsletter

Y actualízate con las últimas noticias

Anuncio

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES