Una iniciativa que imprime normalidad y cercanía al trabajo cotidiano

El alcalde de Granada, Luis Salvador, ha expresado a Fegradi el apoyo del Ayuntamiento ante el «magnífico trabajo que realiza por la discapacidad». El alcalde y el concejal de Derechos Sociales, José Antonio Huertas, han participado esta mañana en el acto inaugural de una exposición de fotografías que reflejan el día a día de Fegradi, sus usuarios y profesionales.

La muestra, de carácter itinerante, contiene quince imágenes, acompañadas de sus respectivos textos explicativos, sobre el trato que dispensa el equipo profesional de Fegradi, cuidadores y técnicos, a través de sus centros Ocupacional y de Día. La exposición, en el patio del Ayuntamiento, puede visitarse hasta el día 17 de enero.

El apoyo del Ayuntamiento a las políticas sociales de la ciudad se concretan, en el caso de Fegradi, en «el uso de una transporte que facilita los desplazamientos de sus asociados», ha explicado el primer edil.

Tras destacar la labor de Fegradi y las asociaciones dedicadas a favorecer la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad física y orgánica, Luis Salvador ha apelado a la «sensibilización y concienciación de la sociedad» y ha invitado a los granadinos a visitar la exposición para que conozcan de cerca los servicios que presta Fegradi. «Esta iniciativa imprime normalidad y cercanía al trabajo cotidiano», ha precisado el alcalde.

Marta Castillo, presidenta de la federación granadina, ha afirmado que «el Ayuntamiento siempre ha estado con nosotros y nos ha apoyado en lo que pedimos». Castillo ha informado que la tarea de Fegradi se centra en «la mejora de la calidad de vida de nuestros usuarios para conseguir la plena inclusión de las personas con discapacidad».

Fegradi Cocemfe de Granada atiende diariamente a 40 usuarios.

Te puede interesar

Síguenos en nuestras redes

Anuncio

Suscríbete a nuestro Newsletter

Y actualízate con las últimas noticias

Anuncio

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES