Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

El Colegio de Abogados de Granada destina el 0,7% de las cuotas colegiales a la acción social de Caritas Diocesana y Banco de Alimentos de Granada.

Síguenos en nuestras redes

Suscríbete a nuestro Newsletter

Y actualízate con las últimas noticias

Anuncio
Colegio de abogados con el banco de alimentos de granada

El Ilustre Colegio de Abogados de Granada, Colegio o congregación de abogados de la real chancillería de Granada, es el tercer Colegio fundado como tal y que se pueda probar documentalmente.

Desde 2001 ha repartido en ayudas sociales, con cargo al 0,7% de sus cuotas colegiales, 230.000 euros. Un 0,7% solidario que ha recaudado 11.500 euros para las organizaciones sin animo de lucro Cáritas Diocesana de Granada y Fundación Banco de alimentos de Granada. Con este gran gesto El Colegio de Abogados ha querido contribuir, a través de estas ONG, con las personas más necesitadas, que ahora son más numerosas debido a la actual situación de pandemia.

Al acto de entrega, que se produjo el día 24 de junio, asistieron el decano de la Corporación profesional, Leandro Cabrera, acompañado por el vicedecano, Antonio Mir; el diputado Segundo, Alfonso Labella; el tesorero, José Miguel Zurita; y el secretario, Guillermo Padilla.

Por parte de las organizaciones beneficiarias, han asistido al encuentro el letrado José María García-Trevijano Vílchez, secretario técnico de Cáritas Diocesana de Granada, e Indalecio García Sánchez y el también abogado Juan Antonio Maldonado Castilla, presidente y secretario, respectivamente, de la Fundación Banco de Alimentos de Granada.

La ayuda económica consistente en dos cheques de 5.713,06 euros ha sido entregada en este acto a José María García Trevijano, Cáritas diocesana de Granada y a nuestro presidente Indalecio García Sánchez por Leandro Cabrera, que manifestó el interés que habían mostrado por conocer la labor que realizaban ambas ONG, así como reconocer su trabajo con esta aportación.

Esta ayuda se enmarcará dentro del Proyecto #6CIEN6 que tiene como finalidad entregar 2 kg de 6 tipos de alimentos no perecederos al mes a las 50.000 personas que atiende el Banco de Alimentos de Granada.

Picture of Lora Helmin

Lora Helmin

Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Popular Posts

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES