Jornada de Lucha

Ayer tuvimos una jornada de reivindicación y emoción, ya que miles de personas se unieron en una manifestación en conmemoración del Día Internacional de la Mujer. Se compartió un ambiente de unidad y fuerza, en el que las batucadas, los bailes y los cánticos de lucha resonaron en cada rincón de la ciudad.  

Durante esta manifestación, se alzaron las voces para reivindicar la igualdad de género y denunciar la violencia machista que aún persiste en nuestra sociedad. Marchamos juntas en solidaridad con todas las mujeres que han sufrido abusos, discriminación y desigualdades, demostrando que estamos dispuestas a luchar por los derechos y defenderlos con todas nuestras fuerzas.

La energía y el entusiasmo que experimentamos ayer nos han demostrado que juntas somos más fuertes. No importa cuál sea nuestra edad, género o procedencia, todos hemos estado unidos en esta causa. Ha sido una demostración de la verdadera fuerza de la sociedad civil y el poder que tenemos cuando nos unimos para luchar por lo que creemos. 

En Granada, hemos mostrado al mundo que estamos dispuestas a luchar por la igualdad de género, la justicia y la libertad para todas las mujeres. Hoy, hemos demostrado que el cambio es posible y que cada uno de nosotros puede marcar la diferencia.

 

 

#REIVINDICACIÓNPARATODOELAÑO

Te puede interesar

Síguenos en nuestras redes

Anuncio

Suscríbete a nuestro Newsletter

Y actualízate con las últimas noticias

Anuncio

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES