Uno de los últimos lanzamientos musicales del cantante granadino, en el que plasma «la necesidad de estar rodeado de la gente que queremos, sentirlos cerca, poder abrazarlos o disfrutar de su compañía”, vuelve a cobrar vida con fuerza tras decretarse las ultimas restricciones de movilidad o el nuevo estado de alarma en nuestro país.
“Cuando menos lo esperamos, la vida pone de nuevo a prueba nuestro coraje y nuestra voluntad de cambio”, señala Centenillo, que siempre pensó que su single pasaría a la historia como “el recuerdo de una situación de anormalidad que no volveríamos a repetir”.
La autoproducción, disponible en todas las plataformas digitales desde el mes de marzo y cuyos beneficios de lanzamiento fueron destinados con carácter social al Banco de Alimentos, constituye un mensaje de esperanza, valentía y superación ante la adversidad, razones que le han valido para que vuelva a posicionarse entre las favoritas del público como uno de los himnos de superación de esta pandemia.
El positivismo y la capacidad reflexiva de este joven artista se percibe en todo momento: «Hay cosas que llevan su tiempo y otras que el tiempo se lleva…pronto volveremos a abrazarnos de nuevo».