Descubre la labor de Teléfono de la Esperanza Granada

En este nuevo capítulo de Granada Social conocimos el gran trabajo que realizan desde Teléfono de la Esperanza Granada, una ONG que se dedica a la atención telefónica de personas en soledad y crisis emocionales, las 24 horas del día, durante todo el año.

Además de la escucha también ofrecen si es necesario, atención psicológica en crisis, así lo comenta José Antonio Cerezo, voluntario del Teléfono de la Esperanza, quien informa la importancia de los cursos y talleres para la salud emocional como autoestima, manejo de estrés, dependencia afectiva, elaboración del duelo, entre otros.

Asegura que todos son voluntarios y voluntarias y por eso los gastos del teléfono se remiten a material de trabajo, línea telefónica y sostenimiento del local en el que desarrollan su actividad en Granada (c/Horno del Espadero 22, junto a calle S. Antón) y el número de contacto 958 26 15 16.

Invitó a la Gala Artística y Solidaria “Circo Humor y Magia”, actividad que se realiza con el objetivo de encontrarse en un ambiente artístico y divertido, recaudando fondos para ayudar en el mantenimiento de Teléfono de la Esperanza en Granada.

La Gala será el próximo domingo 17 de septiembre de 2023, a las 12 de la mañana, en el teatro Caja Granada (Av. De la Ciencia 2, 180006 Granada). La entrada tiene un valor de 10€, en la que disfrutarán de diferentes actividades dirigidas por magos, bailarines y artistas del humor. ¡Un circo de esperanza! ¡Ven y sé parte del espectáculo! Diviértete, sorpréndete y crea recuerdos inolvidables.


Te puede interesar

Síguenos en nuestras redes

Anuncio

Suscríbete a nuestro Newsletter

Y actualízate con las últimas noticias

Anuncio

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES