8º Año de la Carrera Azul por el Autismo

La octava edición de la Carrera Azul por el Autismo tuvo lugar en Santa Fe el pasado domingo 26 de marzo, organizada con el apoyo de la Asociación  Mírame, con el objetivo de concienciar y visibilizar el autismo y promover la inclusión de todas las personas en la práctica deportiva.

La alcaldesa de Santa Fe, Patricia Carrasco, junto a la presidenta y al vicepresidente de la Asociación Mírame, Concepción Siles y Joaquín López, presentaron la Carrera Azul por el Autismo, una prueba deportiva que ya se ha consolidado como una tradición en la ciudad. Gracias a su apoyo, se ha logrado visibilizar el autismo, fomentar la inclusión en el deporte y concienciar a la sociedad sobre esta condición.
La Carrera Azul 2023 logró capturar el corazón de Santa Fe y de los pueblos cercanos, reuniendo alrededor de 2000 participantes inscritos. Durante el fin de semana pasado, todos se reunieron para celebrar el éxito de su esfuerzo y correr por una causa tan importante como lo es el autismo. En este día especial, año tras año, las barreras desaparecen y personas de todas partes y edades, se unen para apoyar esta causa de gran importancia.
Si no tuviste la oportunidad de participar en la carrera o simplemente deseas revivir los maravillosos momentos que se vivieron en el evento, te invitamos a ver este emocionante video que te permitirá conectarte con la esencia de la carrera. ¡Prepárate para el próximo año y únete a la lucha por la inclusión de las personas con autismo en el deporte!

Te puede interesar

Síguenos en nuestras redes

Anuncio

Suscríbete a nuestro Newsletter

Y actualízate con las últimas noticias

Anuncio

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES