Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Entrada: Entrega de Premios: Cuentos y Relatos con Alma

Síguenos en nuestras redes

Suscríbete a nuestro Newsletter

Y actualízate con las últimas noticias

Anuncio

El precioso Palacio de la Quinta Alegre se vistió de gala para acoger la entrega de Premios de Cuentos y Relatos con Alma organizado por la Asociación Granabip. Una tarde inolvidable llena de emociones y literatura que reunió a los mejores escritores, poetas y artistas de Granada. El evento coincidió con la conmemoración del día mundial de trastorno biopolar, fecha elegida por tratarse del natalicio del pintor Vincent Van Gogh.

La velada contó con la presencia importantes autoridades como de la Concejala de Derechos Sociales, Nuria Gutiérrez Medina; la Presidenta de la Asociación Granabip, Marisol (Cuca) Casas; la Delegada de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad de la Junta de Andalucía, Matilde Ortiz Arca, y  El Director Gerente en Hospital Universitario Clínico San Cecilio, Manuel Reyes, entre otros destacados asistentes. 

El Doctor Luis Gutiérrez Rojas presentó el acto, quien destacó la importancia de la literatura y la creatividad en el mundo actual. El evento contó con las actuaciones de Rafael Camacho, Pedro Herrera ( Violatempestad), el Coro Festín de Musas y la tuna de medicina de la UGR, entre otros.
El momento más esperado de la noche fue la entrega de premios, donde se reconoció a los mejores cuentos y relatos con alma. Finalmente, el primer premio recayó en la joven escritora María Márquez.  

Picture of Lora Helmin

Lora Helmin

Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Popular Posts

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES