Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Entrada: Activa tu Salud / Episodio 3

Síguenos en nuestras redes

Suscríbete a nuestro Newsletter

Y actualízate con las últimas noticias

Anuncio

En este episodio, María Pérez habló sobre la auto observación como herramienta para conocerse a sí mismo y cambiar lo que no gusta. Esta práctica nos ayuda a disfrutar de cada momento de la vida, entender nuestro propósito aquí y descubrir qué es lo que realmente nos gusta hacer. También nos cuenta sobre los paradigmas, que son creencias adquiridas desde la infancia y que nos condicionan a actuar de una determinada manera. El objetivo de la auto observación es alcanzar la independencia y libertad para no depender de otros y poder vivir felices sin sufrimiento. Para lograrlo, se recomienda practicar el ejercicio diario de recapitular todo lo vivido durante el día.

La auto observación también nos ayuda a despertar del sueño mecánico en el que vivimos muchas veces, permitiendo ver la vida con los ojos de un niño pero con la comprensión de un adulto. Esto nos permite disfrutar de cada momento de la vida, entender nuestro propósito aquí y descubrir qué es lo que realmente nos gusta hacer. Por otro lado, hay dos cosas claves que limitan nuestra libertad: los condicionamientos mentales y las creencias.

Picture of Lora Helmin

Lora Helmin

Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Popular Posts

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES