Los Radicales Libres / Activa tu Salud

¡Bienvenidos a un nuevo episodio de «Activa tu Salud «! María Pérez, nos habla sobre los radicales libres y cómo afectan nuestra salud.

Los radicales libres son moléculas inestables que se producen como resultado de reacciones biológicas naturales en las células. Estas moléculas pueden causar daños celulares si no son neutralizadas por antioxidantes. Por ello, es importante consumir alimentos ricos en nutrientes antioxidantes, como la vitamina A, la vitamina E, la vitamina C y los flavonoides, que se encuentran en frutas y verduras de colores vibrantes.

También nos da consejos cien por cien  naturales, como la cúrcuma, el té verde y la bacopa, que ayudan a activar las células del cuerpo para producir antioxidantes de manera natural. Muchas personas ya están disfrutando de los beneficios de esta tecnología, recuperando su energía y vitalidad, así como mejorando la apariencia de su piel.
¡No pierdas la oportunidad de mejorar tu salud y bienestar! Escucha este episodio y descubre cómo puedes activar tu salud física.

 

 

Te puede interesar

Síguenos en nuestras redes

Anuncio

Suscríbete a nuestro Newsletter

Y actualízate con las últimas noticias

Anuncio

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES