Día del Orgullo LGTBI+ con Janet Alcaide

Nos encontramos con Janet Alcaide para conversar sobre el Mes del Orgullo LGTBI+

Nuestro estudio de radio se llena de color porque conversamos entre nuestros micrófonos con Janet Alcaide, Vicepresidenta del Consejo Municipal LGTBI+ de Granada y representante de la Asociación Gaylespol. Hoy hablamos sobre la importancia del Día del Orgullo y la lucha por los derechos LGTBI+.

Janet comenta la relevancia de conmemorar este Día del Orgullo LGTBI+ como un recordatorio de que debemos avanzar en igualdad y derechos humanos, pero también como una llamada a seguir luchando contra la discriminación.

Esta conversación nos hace reflexionar sobre los desafíos que enfrenta el colectivo LGTBI+ en la sociedad actual y la necesidad de mantenerse activos para defender sus derechos, resaltando la importancia de la visibilidad y representación, en ámbitos políticos y culturales.

Granada contará con actividades culturales y manifestaciones para celebrar el Día del Orgullo, promoviendo diversidad, educación y conciencia sobre igualdad y respeto. Todos estamos invitados a celebrar el Día del Orgullo el 28 de Junio y unirnos en solidaridad.

No te pierdas los detalles del evento en esta conversación que mantenemos, inspirándonos en promover la igualdad, inclusión, apoyo y libertad plena.

Te puede interesar

Síguenos en nuestras redes

Anuncio

Suscríbete a nuestro Newsletter

Y actualízate con las últimas noticias

Anuncio

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES