El Reto del Turismo Sostenible en Granada

El Reto del Turismo Sostenible en Granada

Hoy, en Granada Social, nos encontramos conversando con María Angustias Valdecasas, CEO y fundadora de la Agencia Cicerone, que nos comparte la historia, misión y valores de esta empresa. Durante los últimos 20 años, Cicerone se ha dedicado a mostrar la ciudad de Granada a los turistas con un enfoque especial.

La empresa, a lo largo del tiempo ha evolucionado para ofrecer tours y actividades únicas, pero su idea principal ha permanecido intacta. El objetivo inicial de Cicerone es brindar a los visitantes una experiencia enriquecedora y significativa en la ciudad.

Desde el 2018,  han puesto un gran énfasis en la sostenibilidad y han obtenido una certificación internacional que respalda su compromiso con prácticas responsables y respetuosas con turismo sostenible. Este enfoque refuerza su compromiso con la preservación del entorno natural y cultural de Granada.

Durante la conversación, María Angustias destaca la importancia de adaptarse a las necesidades de los visitantes y de la industria turística en general. Cicerone, se esfuerza por ofrecer experiencias auténticas que conecten a los turistas con la rica historia, cultura y belleza de Granada.

Con la sostenibilidad y la dedicación que brinda las experiencias culturales significativas que esta empresa aporta, se ha posicionado como agencia lider en el turismo de calidad en Granada. Su compromiso con la excelencia y la innovación les ha permitido mantenerse en la vanguardia de la industria durante dos décadas.

No te pierdas esta maravillosa conversación que habla del turismo sostenible de la ciudad de la Alhambra y su contexto cultural.

Te puede interesar

Síguenos en nuestras redes

Anuncio

Suscríbete a nuestro Newsletter

Y actualízate con las últimas noticias

Anuncio

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES