Proyecto Hombre Granada

Proyecto Hombre es una organización que trabaja acompañado a personas y sus familias en el tratamiento, rehabilitación y reinserción socio laboral con el objetivo de recuperar sus vidas. También en la prevención y sensibilización en distintos ámbitos de la sociedad.

Proyecto Hombre aborda las adicciones a través de un método bio psico-social que persigue la maduración y el crecimiento de la persona.

Asociación AD-HOC |Atención a personas con problemas de adicciones

Entidad de ámbito comarcal, sin ánimo de lucro. Nace con el propósito de prevenir las drogodependencias y otras adicciones así como de apoyar y facilitar la rehabilitación e Incorporación social de las personas con problemas de adicciones.

Asociación de ex-alcohólicos granadinos Grexales

El centro está especializado en la atención a los problemas derivados de las drogodependencias y adicciones. Se encarga de la corrección terapéutica de los problemas relacionados con las drogodependencias y la minimización de daños asociados al consumo de drogas y conductas adictivas. Desarrollan además, actividades de información, prevención y programas de incorporación social.

Background texture of printed question marks

¿Tu entidad no apararece?

¡No te preocupes, rellana el formulario y nos ponemos manos a la obra!