’75 aniversario salesianos Granada’

El día 9 de abril, sábado a mediodía en el hotel Abades Nevada Palace, tienes una cita con la solidaridad

Con motivo del 75 aniversario de la presencia de los Salesianos en Granada, se celebra el X almuerzo solidario a beneficio de los proyectos que la Fundación don Bosco Salesianos Social desarrolla en Granada.

Será un evento que mantendrá todas las medidas de seguridad y se podrá disfrutar de un almuerzo en familia con el fin más solidario ¡Habrá sorteos y regalos! Las entradas se pueden conseguir a través de los grupos de la familia salesiana o llamando al 958138402.

Sobre Fundación don Bosco Salesianos Social.

Son una familia. Si algo distingue a esta escuela salesiana es la acogida incondicional y el ambiente de familia. Con ellos te sentirás como en casa. Para ello, tendrás múltiples formas de involucrarte con el colegio: actividades y fiestas en familia, colaboración en actividades escolares, ofertas de voluntariado, excursiones, talleres, Escuela de Padres, AMPAS etc., además de todas las posibilidades que te ofrece la Obra Salesiana de Granada.

Cuentan con todas las etapas educativas desde Infantil hasta Formación Profesional; donde Primaria, ESO, Bachillerato y Formación Profesional están concertadas, acogiéndose a la financiación pública de acuerdo con las leyes para garantizar la gratuidad de la educación.

Encuentra, aquí, una escuela Católica que tiene como misión ofrecer una educación integral de calidad, basada en los valores del Evangelio y que busca la formación de todas las dimensiones de la persona.

Te puede interesar

Síguenos en nuestras redes

Anuncio

Suscríbete a nuestro Newsletter

Y actualízate con las últimas noticias

Anuncio

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES