GRANADA CELEBRA ESTA NAVIDAD LA VIGÉSIMA EDICIÓN DEL FESTIVAL HOCUS POCUS

La magia vuelve a Granada durante el mes más ilusionante del año de la mano del Festival Internacional Mágico de Granada Hocus Pocus, que, en su vigésimo aniversario y de la mano de Miguel Puga, ‘Mago Migue’, ofrece del 26 al 30 de diciembre una programación de cuatro galas donde una vez más ilusionistas de todo el mundo desafiarán desde el Teatro Isabel la Católica la realidad a través de la ilusión de los sentidos.

El festival dedicado a la magia, creado en Granada en 2001, celebra así su vigésima edición, con la satisfacción de haber reunido en los principales espacios de la ciudad a más de doscientos ilusionistas, entre los que, se encuentran las principales figuras internacionales del ilusionismo.

En esta edición, el festival arranca el 26 de diciembre con Gala Magia de Cerca ‘Close -up”, un espectáculo presentado por el mago aragonés Pepín Banzo y que contará con las actuaciones de Román García, Jessica Guloomal, Pepo Capel e Ignacio López. La sesión comenzará en el Teatro Isabel la Católica a las 20.00 horas.

El certamen continuará el lunes 27 de diciembre con la ya tradicional Gala Familiar, en la que en esta ocasión se podrá disfrutar del dueto de magos integrado por los ilusionistas argentinos Lautaro y Carlos Adriano. Tal y como ha explicado Miguel Puga, una vez más, esta sesión tendrá un carácter solidario ya que la recaudación de la gala se destinará a Aldeas Infantiles SOS.

El escenario del Teatro Isabel la Católica volverá a contar este año con las principales figuras del ilusionismo de la mano, en esta ocasión, de figuras como el mago procedente de Corea del Sur One Gun,  ganador de diversos premios internacionales, como IBM de Estados Unidos de 2011, que actuará los días 28, a las 12.00 horas, y 29, en dos sesiones, a las 18.00 y 21.00 horas,  dentro de la Gala Internacional . One Gun estará acompañado por los españoles Daniel Ka y Jessica Guloomal y el argentino Lautaro.

El certamen se clausurará el 30 de diciembre a las 20.00 horas con el espectáculo ‘Concierto para baraja y piano’, a cargo del ‘Mago Migue’, acompañada por la pianista Paz Sabater y el actor Javier Parra. Las entradas pueden adquirirse en redentradas.com, theticketingcompany y en la taquilla del Teatro Isabel la Católica.

Por su parte, Miguel Puga ha señalado que este año el Festival Hocus Pocus hará entrega del premio al Mérito Mágico a título póstumo a la trayectoria profesional de Miguel Molina de la Vara, gran impulsor de esta certamen cultural.

Según ha afirmado, la extensión provincial del Festival de Magia Hocus Pocus, acercará este año el ilusionismo a ciudadanos de la provincia durante los días 26, 27 y 28 de diciembre, con tres magos que visitarán cinco municipios de la provincia: Villanueva Mesía, Otura, Montillana, Chimeneas y Almuñécar.

Te puede interesar

Síguenos en nuestras redes

Anuncio

Suscríbete a nuestro Newsletter

Y actualízate con las últimas noticias

Anuncio

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES