El Auditorio y Palacio de congresos de Granada vuelve a recibir al autor argentino Martín Giner con su nueva comedia ‘Lo que Dure este Café’ en la que vuelve a manifestar el talento del autor para la comedia, para el humor absurdo y para conseguir ese vértigo cómico tan inteligente como inquietante con el que nos mantendrá atrapados mientras dure la función. La obra se ha llevado el premio a la mejor y mejor dirección en el festival de comedias de La Palma  

‘Lo que Dure este Café’ es una comedia disparatada en un mundo distópico donde nada es lo que parece. El “Toro Fuentes”, famoso futbolista del Real Madrid, abandonó el estadio Santiago Bernabeu hace 30 años en la mitad de un clásico, nunca se supo porqué. En el “Damocles café”, bar regentado por un esperpéntico forofo del fútbol,  descubriremos porqué….

¿Cuándo y donde? 

 Viernes 12 Noviembre 2021.

A las 21 horas.

Palacio de congresos de Granada

Precio 16 euros, con descuento aplicado 11€.

 Las entradas para profesores y alumnado, Asociaciones y Fundaciones … tendrán un descuento  quedando en 11€ gastos de gestión incluidos,  tendrán que enviarnos un listado de personas que quieran asistir, antes del día 11 NOV., listado que entregaremos nosotros al teatro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *