XXI Congreso Nacional de Estudiantes de Terapia Ocupacional

El XXI Congreso Nacional de Estudiantes de Terapia Ocupacional que se celebra en España es un evento que se inició en el año 2001 por un grupo de estudiantes que buscaban la oportunidad de conocer a compañeros de otras facultades y compartir su pasión por la profesión dedicada a los demás. Desde entonces, este tipo de congresos ha sido organizado por y para estudiantes, convirtiéndose en una plataforma fundamental para el intercambio de conocimientos y experiencias entre futuros profesionales.

El último congreso celebrado en Talavera de la Reina en 2020 fue todo un éxito, logrando reunir a más de 400 congresistas. A lo largo de los años, el CENTO ha visitado diferentes ciudades españolas como Cáceres, Salamanca, Oviedo, Toledo y Barcelona, entre otras. Sin embargo, en 2008 llegó por primera vez a Granada, repitiendo la misma suerte en 2020 gracias al esfuerzo de tres compañeras estudiantes de tercero que presentaron la candidatura para que el próximo CENTO se celebrará en esta ciudad.

El objetivo principal del XXI CENTO es superar con creces el número de congresistas de ediciones anteriores, lo que supondría un gran beneficio para los negocios turísticos de Granada. Además, como en años anteriores, el evento promocionará la ciudad y su cultura, a través del logo inspirado en el azulejo en flor de la Puerta del Vino de la Alhambra. El congreso tendrá lugar en la Facultad de Ciencias de la Salud, en el campus PTS (Parque Tecnológico de la Salud), donde se llevarán a cabo las ponencias, talleres y el acto de inauguración y clausura en el paraninfo de la facultad.

En resumen, el XXI CENTO es una oportunidad única para los estudiantes y profesionales de la salud dedicados a los demás, que buscan conocer las últimas tendencias y avances en su campo de trabajo, así como para disfrutar de la cultura y la historia de la hermosa ciudad de Granada.

 

Te puede interesar

Síguenos en nuestras redes

Anuncio

Suscríbete a nuestro Newsletter

Y actualízate con las últimas noticias

Anuncio

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES