«Entrevista Salud García, Fundación Agua de Coco» en Spotify

Recordamos el paso de las personas que han pasado.

¡Nueva entrevista en Spotify! hoy recordamos el paso de Salud García, responsable de Comunicación de la Fundación Agua de Coco. En esta conversación Salud nos cuenta lo que es Agua de Coco y que significa.

Agua de Coco es una entidad que nació por la necesidad de las personas que sufren exclusión social, pero sobre todo por cubrir las necesidades de los países del Sur, como es Camboya, el país que vió nacer a la ONG, a través de un pequeño proyecto.

El proyecto consistía en repartir cada noche comida a las personas más necesitadas de ese país. José Luis Guirao, el fundador de la fundación, consiguió que su familiares y amigos colaboraran en esta ídea de ayudar a las personas más desfavorecidas.

Gracias a que José fuera de viaje a Camboya y comenzara una iniciativa caritativa con las personas del país, junto a personas conocidas que decidieron colaborar voluntariamente, años después se creo la organización.

Salud, una apasionada de su trabajo, cuyo proposito es acercar la realidad a las personas a través de la comunicación, nos cuenta lo que es para ella la Fundación Agua de Coco: Una gran familia, que unió a personas de Granada.

Su sede se encuentra en Granada, pero gracias a voluntarios involucrados en el proyecto se encuentra en otros países, colaborando en las diferentes iniciativas de la fundación.

Sus proyectos se centran la mayoría Camboya y Madagascar, que se centran en la educación, la alimentación, la salud, el género, el medio ambiente y la formación profesional, que ayudan a fomentar el desarrollo.

No te vuelvas a perder el podcast «Entrevista Salud García, Fundación de Coco».

Te puede interesar

Síguenos en nuestras redes

Anuncio

Suscríbete a nuestro Newsletter

Y actualízate con las últimas noticias

Anuncio

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES