Dentro de la medicina olvidamos involuntariamente la labor tan vital  que realizan los enfermeros, los mismos que la sociedad califica como los ayudantes de los médicos. Pero son mucho más, son profesionales que trabajan día y noche en contacto directo con los pacientes, y no solo actúan como lo que son, sino dedican y se implican en cada uno de ellos en temas que van más allá que su enfermedad

Granada recibirá tanto a estudiantes como a profesionales de enfermería en una Jornada de ámbito nacional dirigida a profesionales de Enfermería, EIR (Enfermero Interno Residente), estudiantes de Grado y otros profesionales sanitarios.  El evento está llevado a cabo  por el Ilustre Colegio Oficial de Enfermería de Granada.

Se celebrará durante la jornada de tarde del día 28 de Noviembre de 2019 en el Salón de Actos del Hospital Universitario Virgen de las Nieves.  Las III Jornadas de Proyección Enfermera abordan la participación  de los profesionales en Granada.

Tienen como objetivo afrontar el pasado, presente y futuro de la profesión y poner en común los conocimientos para avanzar hacia la excelencia en los cuidados enfermeros a través del intercambio de experiencias y prácticas entre profesionales de distintas generaciones.

Por esta misma razón, Granada ha querido unir a los miles de profesionales y futuros enfermeros que forman esta delicada profesión. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *