Manolo Maldonado Puertas / Asociación Alfa Almanjáyar en Familia

En una nueva entrevista de Granada Social, nuestra locutora Vanessa Rodrigo conversa con Manolo Maldonado Puertas que pertenece a la «Asociación Alfa Almanjáyar en Familia«. Su figura es destacada en el ámbito del voluntariado y la responsabilidad social, aunque se jubiló hace ocho años como directivo CaixaBank.

La asociación es reconocida por su importante trabajo con los niños provenientes de los barrios más desfavorecidos de Granada. Su enfoque se centra en proporcionar una educación integral y dando oportunidades de desarrollo a jóvenes, quienes se enfrentan a condiciones socioeconómicas adversas.

Manolo compartió su pasión y motivación detrás de su compromiso con Alfa. Desde una temprana edad, sus padres le inculcaron valores de solidaridad y ayuda mutua, ambos sentimiento le guiaron en su vida y lo ha llevado a involucrarse activamente en labores de voluntariado. Su experiencia personal le ha permitido comprender la importancia de brindar apoyo a aquellos que más lo necesitan, en especial, los niños.

Durante la entrevista, Manolo Maldonado relató una experiencia conmovedora que marcó un antes y un después en su vida. Él tuvo la oportunidad de organizar un evento deportivo para niños de diversas comunidades marginadas en España. Los niños vivieron una experiencia que les proporcionó alegría y motivación.

Además, la presentación del libro «Todos Tenemos una Historia que Contar», escrito por la autora Bisila Bokoko, se presenta como una oportunidad única para apoyar a la Asociación Alfa. Las recaudaciones de este evento se destinarán a la organización, lo que permitirá continuar con sus valiosos programas y expandir su alcance en beneficio de niños en situaciones vulnerables.

No te pierdas esta emocionante conversación y conoce más de cerca a Manolo Maldonado y a la Asociación Alfa Almanjayar en Familia.

Conchi Fuentes

 

Te puede interesar

Síguenos en nuestras redes

Anuncio

Suscríbete a nuestro Newsletter

Y actualízate con las últimas noticias

Anuncio

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES