Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

María Pérez se suma como voluntaria al plan Cruz Roja Responde

• La deportista granadina de marcha, María Pérez se une a la lucha contra el COVID-19 como una voluntaria más de Cruz Roja Española en Granada.• Su primera actividad ha sido con la Unidad de Emergencia Social, atendiendo a personas sin hogar.

Síguenos en nuestras redes

Suscríbete a nuestro Newsletter

Y actualízate con las últimas noticias

Anuncio
María Pérez en Cruz Roja Responde

Cuando comenzó la emergencia sanitaria, la campeona de Europa de marcha no dudó ni un segundo en sumarse al llamamiento de sus compañeros Pau Gasol y Rafa Nadal a través de la campaña “Nuestra Mejor Victoria” a favor del plan Cruz Roja Responde. Una iniciativa que contó con una gran acogida entre el mundo del deporte y que junto a otras acciones está haciendo posible que la Organización lleve a cabo la mayor movilización de recursos y personas de toda su historia. 

María Pérez en Criuz Roja

Pérez ha colaborado activamente en el primer período de la emergencia de manera virtual, colaborando a través de sus redes sociales en iniciativas como entrenamientos solidarios, siempre con el fin de inspirar a más personas y conseguir una mayor adhesión al plan Cruz Roja Responde. 

Ahora, la campeona de marcha, que de no ser por la pandemia estaría centrada en su participación en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, compagina sus entrenamientos y sus estudios con el voluntariado en Cruz Roja y asegura que le está sirviendo para “ver la realidad”.

Aunque ha iniciado su actividad en la Unidad de Emergencia Social que atiende a personas sin hogar, también participará en proyectos educativos con niños y niñas en situación de vulnerabilidad, otra de sus pasiones. 

 

Picture of Lora Helmin

Lora Helmin

Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Popular Posts

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES