Renovando la Rutina / Elige Vivir

Elige Vivir

En este nuevo episodio de Elige Vivir, Aurora Terrés, nos vuelve a cautivar en este regreso de vacaciones con su sabiduría. Hoy, nos hará conectar con la pregunta que nos lanza: ¿Cómo estamos enfrentando el proceso de «renovando la rutina»?

Ella siempre trata de mostrarnos la vida desde un enfoque más pleno y auténtico, tratando de que no veamos la vida como un centro de dolores. A veces, vivimos vaivenes de la vida que nos hacen sentirnos como un Norte perdido, pero hoy Aurora nos hace una serie de recomendaciones que en algunas nos identificamos con el método y en otras no.

El objetivo que nos brinda este episodio es hacernos sobrellevar esos momentos de desconciertos, que no sabemos ni en qué punto nos encontramos. Después de plantearnos esta serie de recomendaciones, nos guiará hasta el punto de encontrar una luz en medio de las incertidumbres, recordando que esto es solo un obstáculo que nos da la oportunidad de crecer.

Sumérgete en este nuevo episodio de Elige Vivir y dejate guiar por la voz de Aurora, que te llevará a tu yo interior, a través de esta reflexión que nos llenará de sabiduría. Este capítulo nos hará inspirarnos y motivarnos a resplandecernos en esta nueva etapa que comenzamos con el regreso de la rutina, renovando nuestras esperanzas y entendiendo una vez más que la vida es plenitud.

Te puede interesar

Síguenos en nuestras redes

Anuncio

Suscríbete a nuestro Newsletter

Y actualízate con las últimas noticias

Anuncio

RECIBE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES